Mi amor de Wattpad (Ariana Godoy)



Título: Mi amor de wattpad
Autora: Ariana Godoy
Año: 2014

Sinopsis:
Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar para nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida.
Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo.
Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Opinión personal: 
Este libro lo leí por primera vez en wattpad, es una de mis favoritos, yo lo fui siguiendo cuando la escritora recién empezó a publicarlo, en general me encantó.
El libro trata de Jules que es una de las protagonistas con las que creo la mayoría se identifica, es una amante de los libros, ella no solo ama leer sino también escribir precisamente en wattpad, es una chica que escribe historias de romance que a muchos les gusta salvo a una persona Evan.
Evan es un chico marcado por su pasado, que no puede comprender como alguien puede escribir cosas tan "fresas" del romance, alguien quién según el no tiene ni la menor idea de lo que el romance significa.
Los personajes son muy interesantes, comienzas preguntándote porque Evan es así, porque siempre parece estar rodeado de un aura oscura, porque sufre tanto y como es que de ese sufrimiento pueden salir los poemas más hermosos.
Y es que en este libro se aplica demasiado bien la ley de "Los opuestos se atraen", me gusto mucho la pareja, las cosas que pasan juntos para terminar juntos y como Jules a su manera hace que Evan vea que el mundo no es tan malo como el creía.
Este libro a mi parecer es un MUST de leer, es un libro que podría releer 1000 veces y no me cansaría.
Así que si están buscando un libro de romance, este es su libro amigos.

Espero les haya gustado este post, no olviden que siempre respondo los comentarios y si tienen un libro que quieren que lea y reseñe me avisan.
Nos leemos pronto,
Stef

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crushing on the Enemy (Sarah Adams)

Leila Blue: El hechizo de la primera bruja (Miriam Dubini)

Nick y Norah: Una noche de música y amor (Rachel Cohn y David Levithan)