Nick y Norah: Una noche de música y amor (Rachel Cohn y David Levithan)



Nombre: Nick y Norah: Una noche de música y amor
Autor: Rachel Cohn, David Levithan
Año: 2007

Sinopsis:
Nick: "Ya sé que esto suena muy raro, pero ¿te importaría ser mi novia durante cinco minutos?"
Norah: Mi respuesta es cogerlo del cuello y acercar mi cara a la suya.

Opinión personal: 
Este libro va sobre Nick un chico que pertenece a una banda de música punk, que ama con locura la música y que aún sigue enamorado de su ex-novia Tris; y Norah una chica que siente que decepciona a todo el mundo, que prefiere sentir la música y su energía en un bar y que siempre hace de niñera de su mejor amiga Caroline.

Ambos desesperados por evitar sin que el otro lo sepa a la misma persona deciden fingir ser novios por 5 minutos y es ahí donde comienza toda la aventura, pues ambos se dan cuenta de que tienen muchas cosas en común, como la misma banda favorita o que sus ex-novios les han hecho mucho daño y solo hasta ese momento se dan cuenta.

Me gusta mucho la personalidad de Nick, es un chico que valora mucho los sentimientos y que entiende de verdad de lo que va la música y el amor.
Me gusta que Norah no tema arriesgarse por lo que cree y quiere, y que por primera vez decida ser ella la que viva en lugar de la que cuida.

Es un libro de romance muy interesante, si te gusta la música y ya te hace falta un libro de amor este mis queridos lectores es el indicado.

Espero les haya gustado este post, recuerden que siempre respondo los comentarios.
Nos leemos pronto,
Stef

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crushing on the Enemy (Sarah Adams)

Leila Blue: El hechizo de la primera bruja (Miriam Dubini)